Ubicada en la ciudad petrolera de Minatitlán, Veracruz, México, se encuentra Tour Furor la empresa más confiable en su ramo de turismo del estado de Veracruz, ya que nuestros 15 años de servicio a la sociedad mexicana nos respaldan, siendo nuestro principal objetivo brindar a nuestros clientes y amigos la seguridad y confianza de viajar en nuestras unidades.

Nuestros autobuses son caracterizados por brindar la seguridad, el lujo y el confort a nuestros clientes y amigos, por lo que contamos con las unidades más seguras y confiables de la republica mexicana, puesto que nuestras unidades son adquiridas en la fábrica de autobuses de mayor competitividad del país SCANIA IRIZAR en donde la seguridad y la tecnología son primero.
Durante estos 15 años de servicio hemos recorrido gran parte de la republica mexicana siendo nuestros principales destinos turísticos: Cancún, Chiapas, Oaxaca, Mérida, Veracruz, Acapulco, Monterrey, y muchos más.

La atención en nuestra empresa es integral y flexible a las necesidades de nuestros clientes, ya que para brindarles un mejor servicio contamos con diferentes departamentos como lo son; el departamento de hotelería y atención a usuarios, departamento de espacios recreativos; en donde vinculamos a nuestros clientes con los lugares de cultura, arte y recreación mas concurridas de los diferentes estados de la Republica Mexicana.

La realización de viajes ejecutivos, de estudio, religiosos, eventos deportivos, congresos y viajes de placer, dan respuesta a los diferentes contextos a la cual ofrecemos nuestro servicio.

Somos una empresa 100% mexicana y nuestros alcances son a nivel nacional e internacional, así pues te invitamos a que viajes con nosotros y disfrutes de la seguridad, el lujo y el confort que solo Autobuses FUROR te puede brindar, por esto y más…